¿Crees que necesitas gastarte 30 euros para tener buen sonido y buena cancelación de ruido?
Pues en el vídeo de hoy te voy a contar un secreto: no es así. ¡No os lo perdáis!
La cancelación activa de ruido, o ANC, es una característica muy difícil de implementar correctamente. Solo los auriculares de gama alta lo hacen bien, así que cuál fue mi sorpresa cuando me puse estos H3 Pro y activé su cancelación…
¡Oh, mamá! Se hizo el silencio. Tuve que quitarme y volver a poner los auriculares varias veces porque no me lo creía.
¿Unos auriculares de unos cincuenta euros con este efecto? Brutal.
Pero con la app podemos ir aún más allá… luego lo veremos.
Estos QCY H3 Pro cuentan con una construcción ligera y ergonómica, fabricados completamente en plástico. Su diseño es de tipo «swivel swing», lo que les permite girar y doblarse, facilitando su almacenamiento y transporte. O sea, muy portables.
La diadema es completamente ajustable y está recubierta de cuero, con almohadillas de espuma viscoelástica. Tanto la diadema como las copas cuentan con un acolchado que se siente suave al tacto y elástico.
Las almohadillas y orejeras son grandes y profundas, capaces de adaptarse a cualquier tipo y tamaño de orejas sin generar incomodidad, lo que permite un uso prolongado sin dolor. Las copas también tienen movimientos de inclinación y rotación para adaptarse mejor a nuestra cabeza.
Son muy ligeros —unos 230 gramos— lo que los hace más cómodos que la versión anterior, los H3, que usaba hasta ahora para viajar.
En cuanto a los controles, encontramos cuatro botones físicos en la copa derecha: encendido, ANC (cancelación activa de ruido), subir volumen y bajar volumen.
También hay un puerto USB-C para carga y un conector de audio de 3,5 mm para usar por cable, ambos ubicados en la misma copa, orientados hacia abajo.
Los H3 Pro están equipados con tres micrófonos que incorporan tecnología de cancelación electrónica de ruido (ENC), además de una mejora por inteligencia artificial para garantizar llamadas nítidas y claras incluso en ambientes ruidosos.
Internamente, los auriculares utilizan drivers dinámicos de 40 mm con diafragmas recubiertos de titanio. La batería integrada es de 550 mAh.
Tenéis la review completa aquí: